Estare AFK del combat por 8 dias Aprox
4 participantes
Página 1 de 1.
Estare AFK del combat por 8 dias Aprox
Hola
Les cuento que ando en vacaciones desde el 21 de abri
Ya le dedique al combat 8 dias seguidos, mi mama me tiene de los webos chimbiando que todo el dia y la noche pegado del PC ¬_¬
Asi que me ire los 8 dias q me faltan de vacaciones para donde unas tias a un pueblo, donde no hay forma de combat
y si hubiera, la chimba que juego en un cafe internet, pa que me banneen por otro carechimba que halla usado alguna clase de hack, mejor me aguanto.
Pilas con los nuevos que meten al clan maricones, que por ahi vi un tal ghostteam o algo asi, si son lvl bajo que preferiblemente sean recomendados
Yo respondo por parcerito2 ,come_kulos y Coquin
Les cuento que ando en vacaciones desde el 21 de abri
Ya le dedique al combat 8 dias seguidos, mi mama me tiene de los webos chimbiando que todo el dia y la noche pegado del PC ¬_¬
Asi que me ire los 8 dias q me faltan de vacaciones para donde unas tias a un pueblo, donde no hay forma de combat
y si hubiera, la chimba que juego en un cafe internet, pa que me banneen por otro carechimba que halla usado alguna clase de hack, mejor me aguanto.
Pilas con los nuevos que meten al clan maricones, que por ahi vi un tal ghostteam o algo asi, si son lvl bajo que preferiblemente sean recomendados
Yo respondo por parcerito2 ,come_kulos y Coquin
jajajaja
hahahaah el ghost ese es camiloo xD kn otroo personajee XD hahahahahahahhaa
y la verdaa k se tan metiendo genteess -.- " beunoo tio k disfrutes de tus vacacioness y yaa nos contaraa ^^ suertee!! y cuidatee ^^
y la verdaa k se tan metiendo genteess -.- " beunoo tio k disfrutes de tus vacacioness y yaa nos contaraa ^^ suertee!! y cuidatee ^^
Re: Estare AFK del combat por 8 dias Aprox
Te espero en 8 dias tio, jajaja ghosteam es el muñeco del clan esl q lo quiera manejar me avisa
Camilito- MAJOR (MAJ) º4
sisas
jajaja Ghost es el hijo bobo de Camilito jajajaj
paisa-tactic- LIEUTENANT COLONEL (LTC) º3